miércoles, 5 de diciembre de 2007

OBRIGADO.....

Obrigado, es lo único que sé decir en portugués, que ya es bastante. Nos lo hemos pasado como enanos, más enanos que arturo e irene. No es por nada pero estamos todos superguapisimos, los niños más que nadie, pero vamos que nosotros estamos hasta yo creo que rejuvenecidos, nos sentó bien el aire de lisboa.......

Nuestro regreso a Madrid fue de lo más normal, teniendo en cuenta la aventura que supone los controles aeropuertarios, por cierto me quitaron mi gel-champú en el aeropuerto lisboeta, me explico que como era de 250 ml. no podía llevarlo, pero por no discutir con él y hacerle ver que ya había gastado más de la mitad, y no porque sea una guarra, sino porque no lo llevaba entero a la ida tampoco, y que ya no era de 250 sino de 80-90 ml. y eso si puedo pasarlo, deje que se lo quedara y posiblemente ayude a alguien a mantenerse limpio....jajajajajajja.....

El vuelo fue muy bueno, sorprendidas quedamos cuando oímos a un jovencisimo comandante que llegabamos 15 min. antes de lo previsto, y mi prima ya recriminó, unos huevos, llegamos sobre el horario previsto.......vamos que da igual, que aterrizó de maravilla, que a lo mejor pensamos que todo lo hacía igual....jajajajajajja.....

Luego corre que te corre con la maletilla de ruedas y el correspondiente concierto no voy a decir de aranjuez, podría decir más bien de ruido atronador de ruedas duras contra baldosines de 450.000 cuadritos, que son lo peor que han inventado en esta vida..........a por EL AUTOBUS A CANILLEJAS........ llegamos que nos faltaba el aliento, corre,que te corre por el puente de canillejas a coger la CONTINENTAL......menos mal que nos dió un respiro, nosotras si que llegamos a casa con bastantes minutos sobre el horario previsto, verdad chicas?????

Me quedo de esta experiencia con la buena sintonía que tenemos y todo lo bonito de lo que podemos disfrutar, no te preocupes Andrés, maratones hay muchas, y estoy convencida que en alguna de ellas conseguirás tu marca personal, lo sé.

Y por su puesto también me quedo con una lección muy bien aprendida.......en cualquier sitio, en cualquier lugar.......TRACATRA!!!!!!!!!!! verdad Esther?

besitos para todos y obrigado................

1 comentario:

Ángela dijo...

Oye Charito, ¿Por qué no nos explicas lo del TRACATRA?