martes, 4 de diciembre de 2007

01-12-07 YA ESTAMOS TODOS





Ya estamos todos. En este viaje hemos hecho dos nuevos fichajes, Vane (que ya estuvo en Alcalá) y Anabel, que espero que nos sigan acompañando en el futuro.

Vamos a recoger el dorsal y a Belem pastores.

¡Cuanto tarda papi en recoger el dorsal! ¿Hace una siestecita mientras esperamos?

Creo que todos estaremos de acuerdo en que Lisboa es una ciudad que no te deja indiferente. Yo, al menos, me voy con la sensación de no haberla conocido del todo.

Porque me ha faltado tiempo para recorrer aquellas calles y barrios que no están en la guía. Porque no he conocido su noche, sus cafés, su fado...

Porque me ha enamorado la amabilidad de sus gentes, su cocina, su clima.

Porque me he sentido como en casa (Hay que ver cuántos extranjeros hay aquí ¿eh Esther?). Porque me está pidiendo volver y no puedo hacer oidos sordos, volveré.

No hay comentarios: